jueves, 11 de noviembre de 2010














En días como hoy empiezan montones de relaciones,al igual que discuten varias ,le ponen punto y final a aquello días de felicidades o no tanto,se casan cientos de personas,dan a luz miles de mujeres a una nueva criatura que les cambiará la vida para siempre. . .hoy es un día,un día normal y conrriente aunque especial para otros.Tal vez hoy llegué a casa con un distinto sabor de boca,llegué con el tacto de los labios de aquel niño que me cabiaría la vida tanto para bien o tanto como mal.Hoy me declaro oficialmente la niña que más nostalgía tiene en el mundo,quiero volver a escuchar un te quiero,un simple abrazo,solamente un beso,nada más.Sí,pido demasiado y lo sé .Si tal día como mañana de hace 1 mes hubiera preferido pasar un día con él hoy nada de esto pasaría o eso supongo.Hace 3 días le pedí a él que me contestara a una pregunta: Lucho por lo que quiero o lo dejo pasar y me olvido ya de todo?Él me contesto que no lo sabía,pero era visto que en poco tiempo ya no sería nada para él.En 3 días ni más ni menos ya desaparecí por completo,cuando yo aún recordaba que hace 2 días me decía que el no quería olvidarse de mí y que aún significaba algo.Pero bueno mentía,igual que cuando dijo que yo le había cambiado la vida que eso significaba mucho porque era muy poco tiempo para cambiarle así la vida a alguien-.-".Porfavor,que penoso.Pues ahora soy esa chica que no va a llora por él,que no ba a demostrarle a la gente lo mucho que me jode lo que esté haciendo en este jodido momento.NO!No va a ser así y esa es la mejor manera de empezar a olvidarse de él.
HOY ES EL DÍA DE EMPEZAR A REIR,Y DARLE POR CULO AL MUNDO:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario