sábado, 13 de noviembre de 2010

.


Sí,hoy solo me quedan palabras o simples conversaciones de aquellos maravillosos días en lo que pensaba que sería el amor de mi vida(L)
Simplemente,miento proque ahora mismo eres lo único que me importa.Sí,me rebajo demasiado pero creo que he cogido una pequeña costumbre,mejor dicho mal habito que se llama luchar por lo que quiero.Tal vez,eso es tú vocabulario no eexiste pero te aseguro que en el mío sí y tú bien lo sabes:$
Si tan solo tubiera un segundo para decirte todo lo que siento,lo expresaría con un beso,no harían falta palabras ppara explicartelo un beso me solucionaria la vida.
Auquel trozo de acera será mi lugar favorito todos los días de mi vida(L)
Te quiero y aunque me digas que tú no sabes que hacer yo sé lo que quiero aunque no te lo pueda admitit,lo único que quiero eres TÚ.
Y haber si nos va quedando claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario