Mostrando entradas con la etiqueta mÍOS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mÍOS.. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de noviembre de 2010

.


Sí,hoy solo me quedan palabras o simples conversaciones de aquellos maravillosos días en lo que pensaba que sería el amor de mi vida(L)
Simplemente,miento proque ahora mismo eres lo único que me importa.Sí,me rebajo demasiado pero creo que he cogido una pequeña costumbre,mejor dicho mal habito que se llama luchar por lo que quiero.Tal vez,eso es tú vocabulario no eexiste pero te aseguro que en el mío sí y tú bien lo sabes:$
Si tan solo tubiera un segundo para decirte todo lo que siento,lo expresaría con un beso,no harían falta palabras ppara explicartelo un beso me solucionaria la vida.
Auquel trozo de acera será mi lugar favorito todos los días de mi vida(L)
Te quiero y aunque me digas que tú no sabes que hacer yo sé lo que quiero aunque no te lo pueda admitit,lo único que quiero eres TÚ.
Y haber si nos va quedando claro.

jueves, 11 de noviembre de 2010














En días como hoy empiezan montones de relaciones,al igual que discuten varias ,le ponen punto y final a aquello días de felicidades o no tanto,se casan cientos de personas,dan a luz miles de mujeres a una nueva criatura que les cambiará la vida para siempre. . .hoy es un día,un día normal y conrriente aunque especial para otros.Tal vez hoy llegué a casa con un distinto sabor de boca,llegué con el tacto de los labios de aquel niño que me cabiaría la vida tanto para bien o tanto como mal.Hoy me declaro oficialmente la niña que más nostalgía tiene en el mundo,quiero volver a escuchar un te quiero,un simple abrazo,solamente un beso,nada más.Sí,pido demasiado y lo sé .Si tal día como mañana de hace 1 mes hubiera preferido pasar un día con él hoy nada de esto pasaría o eso supongo.Hace 3 días le pedí a él que me contestara a una pregunta: Lucho por lo que quiero o lo dejo pasar y me olvido ya de todo?Él me contesto que no lo sabía,pero era visto que en poco tiempo ya no sería nada para él.En 3 días ni más ni menos ya desaparecí por completo,cuando yo aún recordaba que hace 2 días me decía que el no quería olvidarse de mí y que aún significaba algo.Pero bueno mentía,igual que cuando dijo que yo le había cambiado la vida que eso significaba mucho porque era muy poco tiempo para cambiarle así la vida a alguien-.-".Porfavor,que penoso.Pues ahora soy esa chica que no va a llora por él,que no ba a demostrarle a la gente lo mucho que me jode lo que esté haciendo en este jodido momento.NO!No va a ser así y esa es la mejor manera de empezar a olvidarse de él.
HOY ES EL DÍA DE EMPEZAR A REIR,Y DARLE POR CULO AL MUNDO:D