domingo, 28 de noviembre de 2010

Cosas. . .

  • Él.
  • Ellas.
  • Cuando suena mi canción favorita en la radio.
  • Un toque inesperado al móvil.
  • CHOCOLATE♥
  • Típicas paridas que me dejan sin respiración de tanto reir.
  • Los te quiero ( los de verdad ) .
  • El arcoiris.
  • Sacarle una sonrisa a alguien que no lo está pasando bien.
  • Un día de sol después de muchos dias de lluvia.
  • Arrancar la hierba cuando estoy sentada en el suelo.
  • Un montón de pulseras de colores
  • Decir lo mismo que otra persona a la vez y reir.
  • Comer gominolas con ellas una tarde aburrida.
  • Caminar bajo la lluvia.
  • Poner caretos en las fotos.
  • Llorar de la risa
  • Jugar con mi gato através del pasillo persiguiendolo.
  • Soñar.
...y muchas más.

A veces nos cuesta sonreir, nos cuesta levantarnos por la mañana pensando que el día que se presenta va a ser malo, en esos momentos es cuando hay que recordar esas cosas, esas pequeñas cosas que hacen que cada día sea más fácil de llevar, a veces la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla y pasar por todos los momentos, difíciles, buenos, felices, malos, pero siempre,SIEMPRE cuando no tengo ganas de levantarme y vivir un día me acuerdo, de esas pequeñas cosas que me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario