miércoles, 10 de noviembre de 2010


Dile de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita y si no tiene se muere la hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera y juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera ella sufre con tu amor y tu ignoras su llanto ella quiere más atención y tu al hechas a un lado escucha bien mis palabras porque es tu realidad realidad que la está matando y tu intentas ignorar tenéis sentimientos peero sois todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales creéis que las queréis y vais rompiendo corazones pero ellas os siguen hacia todas direcciones yo ya estoy cansada de sufrir por amor de llorar por gilipollas que no tienen el valor de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor de dolor también se muere por amor también se mata paraíso barra infierno el amor es una errata creo en el sincero y en el caballero andante y creo en ese niño que me empuja hacia adelante y creo en que me llega al corazón con la mirada pero del que ni me mira de ese no me creo nada y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando pero salgo de mis dudas porque sé q está actuando ese que quería resulto ser un buen falso que juega con la gente y se queda más que ancho menores de edad jugando a amarnos sin desdichas un juego en el muchos hacen trampas y comer fichas solo quiero que tus palabras sean de realidad solo quiero que puedas quererme de verdad soy una persona en tu vida, no una más así que juego con ventaja y tu no me puedes fallar nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo, pido perdón si hace falta y si no entonces espero, no bajes la mirada otra vez porque me muero estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero porque me has abierto una herida porque estás hundiendo...somos únicos tu y yo me dicen mis amigas que me estás fallando que solo me mientes por calmar mi llanto que con tus historias tu me estás matando no tienes el valor de decírmelo a la cara se que me mientes una vez y ya no paras dime la verdad si me ves tan rara me das a elegir y solo me acorralas no tienes razón cuando dices que me quieres oigo comentarios sobre ti que me hieren tragan tus palabras que ya no tiene valor si te vas y me olvidas estaré mucho mejor piensas que sin ti seré menos que nada.Piensas que solo seré una pobre abandonada pero te equivocas no tienes razón tu solito te estas yendo de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario