domingo, 21 de noviembre de 2010

Amistad.Ella!


Ella,sinceramente es una de las pocas personas con las que puedo contar,y sé que muchas veces no la trato como ella se merece.Le debo mucho por sus consejos,sus momentos de lloro conmigo,las veces que me ha levantado el animo...todo.Si,ella es mi mejor amiga y la quiero mucho y la verdad no sé lo que he hecho,pero espero que sea lo que sea lo podamos sobrepasar y volver a la normalidad.Ella me ha hecho descubrir el verdadero significado de la amistad y se loo agradezco.Tal vez no hace mucho que nos conocemos,pero este año ha sido único a tú lado,y me he reido como nunca.Juntas han sido miles de locuras,de risas,de lagrimas,de secretos,de gilipolleces. . .y no sé,pero siento que todo eso se acaba y sabes no quiero que pase.
Vale,sí,sé que muchas veces te he dejado de lado,o te he contestado de mala manera,o empezado ha hablar sin parar contandote mis tonterías y no he dejado que tú hablarás. . .y dios y ahora he hecho algo que puede afectarnos mucho tiempo y buf,solo hacerme la idea de no poder contar contigo. . .me destroza.Y ba,pensarás que solo lo hago para rebajarme y tal,pero bueno no te negaré que muchas veces me rebajo de más,pero más que nada es para que sepas que no me mola nada lo que está pasando.Lo siento vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario