domingo, 28 de noviembre de 2010

Felicidad,más que una palabra♥


Felicidad es que me digas que me quieres. Felicidad es que me abraces hasta dejarme sin respiración. Felicidad es mirarte a los ojos y saber lo que piensas. Felicidad es rozarte la cara y sentir un cosquilleo en las yemas de mis dedos. Felicidad es oir tu voz y temblar. Felicidad es tenerte cada día. Felicidad es no fingir sonrisas. Ni una. Felicidad es no querer dejar nunca de besarte. Felicidad es que no te tengas que preocupar porque me vaya con otro porque nunca encontraría a nadie como tú. Felicidad es quererte más que a mí. Felicidad es no echar de menos el pasado. Felicidad es sentirme bien conmigo misma. Felicidad es verte sonreír (por encima de todo). Felicidad es quererlo todo de ti.Felicidad eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario