Mostrando entradas con la etiqueta Ellos.ellas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ellos.ellas.. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Adrián Busto Martínez.


Y que decirte. . .sinceramente no me salen las palabras para describirte exactamente lo bonito que es tener a tu lado una persona que siempre está hay para todo,siempre que lo he necesitado,me has tendido tú mano y me has levantado después de caer y eso no se agradece con unas simples palabras.Día a día intento demostrarte que tienes aquí una amiga y más que eso una hermana,porque como tú ya sabes para mí eres como mi Hermano y eso se te agradece. Teniéndote ami lado sé que eres la primera persona a la que puedo recurrir porque sé que siempre tendrás un consejo,unas palabras una simple sonrisa que pasarme para que yo pueda sonreír y enserio es que es increíble.En tan poco tiempo te has vuelto esencial para mí ,tú siempre me ayudas pero no sé de una manera distinta,nunca me dices lo mismo de todos los demás o mejórate,no llores por él y no se que. . .no,tú me haces reflexionar,me haces luchar por lo que quiero,que me crezca como persona,que no me deje joder por lo que me digan o intenten hacerme los demás y bueno tus consejos me hacen sentir mucho mejor enserio.Respecto a lo que ya supongo que sabrás,ya llegará el momento en el que encuentres a esa persona que le dé significado a la palabra amor y que no te haga sufrir vale(:Y ba que ami esto de ponerme sentimental ahora mismo no me sale pero creo que te he dejado bastante claro lo importante que eres para mí vale.Y que bueno además de Hermanitos somos los supermegaultrafanes de Aerosmith y molamos moito(H) y que me debes nuestro día de hermanitos que no pudimos celebrar en hallowen*___* Pues eso que GRACIAS,que no cambies y nunca te vallas y ante nada que te adoro manito mayor._.

Una tipica pero preciosa(L)


PD: Cuenta conmigo SIEMPRE.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Amistad.Ella!


Ella,sinceramente es una de las pocas personas con las que puedo contar,y sé que muchas veces no la trato como ella se merece.Le debo mucho por sus consejos,sus momentos de lloro conmigo,las veces que me ha levantado el animo...todo.Si,ella es mi mejor amiga y la quiero mucho y la verdad no sé lo que he hecho,pero espero que sea lo que sea lo podamos sobrepasar y volver a la normalidad.Ella me ha hecho descubrir el verdadero significado de la amistad y se loo agradezco.Tal vez no hace mucho que nos conocemos,pero este año ha sido único a tú lado,y me he reido como nunca.Juntas han sido miles de locuras,de risas,de lagrimas,de secretos,de gilipolleces. . .y no sé,pero siento que todo eso se acaba y sabes no quiero que pase.
Vale,sí,sé que muchas veces te he dejado de lado,o te he contestado de mala manera,o empezado ha hablar sin parar contandote mis tonterías y no he dejado que tú hablarás. . .y dios y ahora he hecho algo que puede afectarnos mucho tiempo y buf,solo hacerme la idea de no poder contar contigo. . .me destroza.Y ba,pensarás que solo lo hago para rebajarme y tal,pero bueno no te negaré que muchas veces me rebajo de más,pero más que nada es para que sepas que no me mola nada lo que está pasando.Lo siento vale.