lunes, 6 de septiembre de 2010


Tan solo para que me preste el aire,te invito a un baile y no vale respirar,espera, duermo en tu mirada,vivo en tus ojos,muero en tu soledad compleja.No te alejes de mi,no te olvides,no me acordare que pides,muerdo la mudez nuestra,comparto contigo una nada infinita helada que nos separa y no tengo abrigo si no estas cerca.Este invierno me ha convertido en palido,despierta el atractivo de mi paladar,seco o busca hogar,se cansa,vuelve a casa,llega tarde con un vacío amargo que solo desea felicidad.Cada vez mas solo,congelo el cielo esta incoloro,para un corazón gris que palpita con cada lloro,le vi da,le vi ta,viajo escondido en el viento,el tiempo me roba oro.Porque estaba de visita,me demoro,me vicio a ti con paciencia,limita,estos puntos de costuras que me cosen,poseen nuestra sentencia,te vuelvo a ver llegar.Ese lunar me muestra 7 lunas,pero es el camino sobre dudas,no vale dudar,es pura insegura,pura oscuridad,grito que me salve,pero tu no escuchas,palabra muda.Voz desnuda,que se cansa de luchar,cuando la tristeza le sacuda en la verguenza duda, hacia donde iràs y te incluya entre los cobardes,un niño huye antes de que sea tarde.El se columpiaba sobre nailon,ella llegaba desde la calle,nada falla,se calma aquel momento de alboroto,entonces notaron corazones rotos por metralla.Jamas volveras a ver la perla negra de este oceano, echa la vista atras,pierde lo que emano,dejando escapar esa diosa de Evano

No hay comentarios:

Publicar un comentario