lunes, 6 de septiembre de 2010






Bueno está entrada ba por todas esas personas especiales que entraron en mi vida&todos los momentos&recuerdos desde la primera vez que entre por la puerta de aquel sitio que era desconocido para mí,BRINCADOIRO.
La primera vez que estube allí tenia 8 años por lo cual ya hace 5 años(:
Allí he podido reir,llorar,querer,divertirme,amargarme,he cogido una confianza incríble.
Hay conocí &a aquella persona que fue mi primer amor platónico(L) Lloré por él &si fue en uno de esos baños de color azul.
Gracias por cada momentos,por cada risa^^
Con vosotros día a día crecí como persona,mi autoestima subio gracias a vosotros.
Allí conocí a aquellas persona que ahora mismo sin ellos no estubieran no se que sería de mí,NUNCA PERO NUNCA QUIERO PERDEROS.
TOMÁS♥Gracias pero muchas gracias por hacerme reir tanto,porque eres mi gran apollo&apesar que trini nos puteé con lo que somos novio me da igual,para mi eres mucho más que un simple amigo,eres mi mejor amigo si aunque no lo creas,aunque seas un pesado,aunque me insultaras,aunque no me quieras te quiero&mucho muchisimo,nunca quiero separme de tí porque como te dije hoy eres como mi hermano.Porque nosotros si sabemos montar en skate,hacernos chupones,reirnos por todo,discutir,es que somos la ostia.NUNCA CAMBIES,&QUE SEPAS QUE SOLO ERES MIO(:
Xian♥ Señoritoo Cochinote,TUMOLAS.Contigo bueno ha habido de todo,"eres más guapa que la punta de la nariz,como una rosa negra"Hahahha,hay mi niñoo como me acuerdo de esoo(:
Nunca me olvidaré de tí,porque eres super especial eres mi niño consentido&sobretodo cochinote.Pero es que te adoro mucho muchisimo.
Sergio♥Joba niño,no sé que decir de tí,ERES TAN ESPECIAL,eres mi otro hermano eres mi,el qque me daja sin palabras.Eres un niño majisimo&tienes unos ojazos PRECIOSOS*_* Sabes que aqui siempre tendrás una amiga.Gracias por nuestras carreras,nuestras peleas,nuestos choques de manos,porque es que solamente molamos(H) METRO&MEDIO y MEDIO METRO SIEMPRE.

Raúl♥ Dios,chico cuando te conocí pense,pero este niño de que se ba es un chulo&ahora siento que eres esencial porque eres mi sister;)Hahahaha,siempre me estoy peleando contigo&insultandonos&pegandonos pero es que nuestra amistad es así.Eres mi pequeñin,el obsesionado con ...G...Hahahhaa,que deberias de olvidarte de ella pero allá tú cariño.Ya sabes que siempre me tendrás como una amiga&como una vez me dijiste que yo eres tu mejor espero seguirlo siempre porque(: tequierovale.
HERMANOS SOYS MI VIDA ENTERA PEQUEÑINES.
Majo♥ LLevas siendo mis super mejor amiga 5 años&ahora malamente te he cambiado,pero es que dios,dejamos de pasar tiempo juntas&dios no sé todo fue tan raro,Pero apesar de todo siempre serás como mi mejoramiga&hermana pequeña,porque cuando te conocí dios te odie,solo verte&luego acabamos siendo mejor amiga¿?Quiero nos vio&quien nos vé.
Majo,mira quiero que sepas que lo eres todo para mi que si ati te pasa algo yo me muero,enserio has sido la primera en venir ami casa,es pasar 9623436756732857857835y minutos ami lado,en reirte conmigo,en verme reir,el llorar juntas&en verme llora&te agredezco que seas así(:TEquieromucho

Yoli♥Bueno señorita Casás Fuentes,queria agradecerle publicamente sus escrupuleces,sus chorradas,sus cambios de humor,sus tonterias TODO,que es lo que día a día te hace crecer cariño.Contigo todo es felicidad aunque te quejes como una desesperada.Nunca te podré olvidar porque te tengo mucho cariño,eres usper especial &nunca me he aburrido contigo.Porque nuestros bailes lo petan&mucho(: Teadoro niñaa(L)
Bueno luego tambien queria agredecerle a todos cada momentos: Laura B,Gemma,Pablo Mosquera,Fabio Mosquera,Diego Reyes,Samuel,Tamara,Alba,Cata,Rebeca,Carlota,Balay,Marisel,Paula,Madai,Lidia,Cintia,Yago,Guille,Rodrigo,Fabían,Beiro,Antonio,Jorge,Aaron,Gema,Bruno,Aitor,Bermudez,Iglesias,Belen,Ivan,Tati,Andrea Leiss,Ivan,Alberto,Roque,Dopico,Alex,Quique,Tamara FOlgueira,Aida,NOSEMUCHOS MÁS gracias a Brinca os conocí&apesar de que no me lleve ahora con muchos de ellos os tengo nostalgía os gustará saberlo.
&bueno no me olvido de esas niñas&niños pequeñitos que me quieren muchisimo&que siempre siempre me hacen sonreir,Miram,Sara,Lucia,Mario,Maria,Aaron,Lucas,Luisa,Rocio,Lucia,Thais,Yago.(:

Así bueno me faltan 2 personas esenciales en todo este tema.
Ana♥ Dios amore mio,hahaha como me rio contigo,porque es que nosotras somos la leche,molamos cantidubi.Nosotras si sabesmo ser chicas.Aunque más de una vez me allá metido contigo,bueno 1 o 96478689556768946 veces hahahha,pero tu tampoco te quedas corta.&bueno aunque me cueste decirlo te hecharé de menos&que sepas que te quiero(:

TRINI♥ Hay dios madre mia&que le digo yo a esta cumpleañera,que mola muchisimo porque nos lleva a todos lados,playa(aliaS:campamento)al carrefur,al eroski,ala farmicia no sé es como una 2º mamá hahahha.
Trini aunque supongo que no verás esto quiero que sepas que te tengo mucho mucho cariño.Hahaha gracias por habernos soportado,proque apesar de que te enfades un monton siempre nos acabas personando proque comprendé que ahora mismo somos unos locos.(:
ENSERIO GRACIAS,NUNCA ME CANZARÉ DE DECIRLO.
Viva el Aquapark,La Ruta De Senderismo,Natacion,Los Veranos en La Piscina,LAS CABAÑAS♥,Cabanas,Malpica,Fiestas pijamas,los 675438759837 bailes que hemos hecho,la pazos,hallowen,&sobretodo el METROID.TODO todo aquello que hemos pasado juntos.
Espero que nunca me olvideías porque yo a vosotros nunca nucna lo haré.
Así por cierto,hecharé de menos las comidas asquerosa de brinca.OSAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario