martes, 21 de septiembre de 2010

Hayqueda.


Me siento idiota cuando me empeño en esconder todos mis sentimientos hacia alguien, nos empeñamos en hacernos los duros, en parecer qe esa persona nos parece insignificante cuando realmente, esa persona es la qe hace qe tu corazón lata a cien por hora, esa persona hace qe tu mente se olvide de pensar en otra cosa... Me siento idiota cuando te veo conectado en el ordenador y se me escapa una enorme sonrisa y espero a qe tu me hables, para hacerme la dura, para hacerte pensar que no pienso en ti, si me hablas me siento la persona mas afortunada del mundo pero cuando te desconectas sin haberme dicho nada te juro qe siento la persona mas idiota del mundo. Me he pasado una hora mirando tu nombre en la pantalla sin decirte nada pudiendo haberte dicho algo y me dan ganas de apagar el ordenador, ya qe es contigo con el unico que quiero hablar...Me siento idiota cuando te veo en persona y me hago la loca como si no te hubiera visto y espero a qe tu me saludes, para hacerte pensar qe eres uno mas del monton, cuando en realidad me muero de ganas de ir abrazarte y pasar toda la tarde cntigo. Cuando me saludas y me das dos besos desearia qe el tiempo se detuviera. Me siento idiota cuando hablamos me muero de ganas de decirte lo qe siento lo qe pienso .. pero las palabras son incapaces de salir de mi boca... Me siento idiota cuando me doy cuenta de qe yo me paso cada día, hora, minuto, segundo, pensando en ti, en las cosas qe me has dicho, y me doy cuenta de qe tu solo te acuerdas de mi cuando ves mi nombre en la pantalla de tu ordenador o me ves por la calle. Me siento idiota cuando recuerdo a la perfeccion cada palabra qe me has dicho y te he dicho y tu no recuerdes nada. A veces me paro a pensar y pienso qe a lo mejor tu tambien juegas a lo mismo, a harcerte el duro, y nuevamente me siento idiota. Cualquier persona minimamente inteligente en este mundo si siente algo asi por una persona daria un primer paso, no como yo, qe te estoy perdiendo a pasos agigantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario