martes, 21 de septiembre de 2010

ELAMORVIENEYVA.

Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir aferrados a un abrazo para subsistir al vertigo lunatico la sociedad y su latigo es veridico sentimos panico genetico si estamos solos gestos romanticos son raros tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno acostumbrado sufrid por ello yo fui creado en el destello de un amor forjado desde lo mas bello afortunado pase mi adolescencia tan perdido pensando distraido que el amor no iba conmigo a veces tan arrepentido de mi timidez distnate sintiendome distinto a cada instante hoy pienso en quienes ame a quienes falle hoy pienso en las veces que menti sin saber por que aquella primera vez que crei estar enamorado encadenado a una figura y deslumbrado iluminado en sensaciones de avalancha enseguida fui olvidado en una cama fria y ancha punzadas en mi torax horas de llorar a solas olas del primer amor que en esta orilla se evaporan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario