lunes, 20 de septiembre de 2010

Buenoo,hoy en un día en los que me doy cuentaa de que hay muchas veces en las que decir te quiero,no sirve de nada.
Alomejor hay veces que nunca sabes que creer ni que decir para que te crean.
Si,yo tambien he soñado con mi pareja perfecta,con mi principe azul&con la pequeña imaginacion de ser una princesa de cuento.Malamente lo veo muy malo.
Sé que nunca encontaré a esa persona a la que crea perfecta porque NADIE ES PERFECTO.
Pero si sé que habrá alguien en algún lugar del mundo en que me sirva para ser féliz,esa persona que me cuide,que me haga reir,que me ayude en los malos momentos.
Ahora mismo decir que ÉL es el perfecto ssabiendo que no es así solo me hace estar peor.
Saber que ha quien quiero no lo puedo tener.Aunque él sienta eso por otra persona no voy a dejar que nada cambie.NADA,porque él es demasiado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario