viernes, 6 de agosto de 2010

Odio tu sonrisa.. odio tu increible sonrisa... la odio, la odio porqe cuando sonries me vuelvo totalmente impotente. impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella, de ti. no se como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento y es algo ilogico porqe yo no soy una persona qe se sorprenda a la minima.. es mas, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tu... tu eres diferente, lo cambias todo y me cambias… me vuelves mejor de lo que soy sacas todo lo bueno de mi y haces qe las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos en la vida me haces perfecta y te haces perfecto. y entonces, me entran unas ganas enormes de besarte, de besarte para comprobar si realmetne eres real, si estas aquí, y tu... tu vuelves a sonreir y el mundo se me viene encima.. mi mirada busca la tuya, mis manos quieren acariciar tu cara, mis dedos desean resbalar por tu cintura y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar.. y ahora pienso ¿realmente existes? ¿ eres real , o tan solo eres un bonito sueño? ¿ me debo ilusionar o debo dejar qe pase esta situacion? ¿ Debo aprovechar esta Oportunidad? o simplemente dejarla ir .. Muchas preguntas qe aun no encuentran una respuesta adecuada .. por eso una vez mas vuelvo a decir .. qe el tiempo desida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario