domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy no ba a ser un día en el que yo,vaya a cualquier tuenti de frases&textos&coja un texto bonito para poder relacionarlos con mis fotos.Hoy voy a ser sincera,paso de fotos,solo quiero que como no he tenido la oportunidad de verte&decirte esto(aunque sé que no lo haría)pues espero que aquí se entere en mundo entero de lo que siento.Si,tú R.B♥ Daría por tí lo que sea,esta vez creo que no eres uno más del montón&de una manera inexplicable me he enamorado de tí.Sería encantador que tú&yo estubieramos juntos,como habitualmente estás por otra persona&yo para tí quedaré solo como 1 amiga.Me imegino junto atí solos tú&yoo.Enserio no se si hay alguna manera con la que pueda hacer que te quepa en la cabeza de que lo eres todo.Que ba ya te conozco desde hace bastante tiempo&ahora he perdido en contacto contigo&espero que empezemos ha estar aunque sea 1 poco más juntos.Bueno,espero que todo esto te haya quedado claro.Paso de rebajarme más aunque ya lo haya hecho bastante con esto.Pero lo mío es amor(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario