viernes, 30 de julio de 2010

He salido a la calle abrazado a la tristeza: vi lo que no mira nadie & me dio vergüenza &pena. Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño. No hay momentos de sosiego. Rebeldía pura de amores sin amores. Ilusiones puras & puros conformismos intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo &nunca estarlo.
Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas &verás de nuevo a quien te ama borracho; borracho de amores &libertades.& también de vinos por olvidarte. Borracho...Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras.&si surgen saludos & palabras tal vez notes la dureza de mi estilo queriendo no herirte en nada, & en mi soledad sólo herirme yo mismo.La justicia está arrestada por orden de la avaricia; el dinero que te salva es el mismo que asesina.& verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias & lo verás caer una &mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.Soledad de amores triste y pura, soledad de amores &locura.No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras; sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.& verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias & lo verás caer una y mil veces & levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras.Soledad de amores triste & pura, soledad de amores & locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario