viernes, 23 de julio de 2010

Aunqe parezca qe no, Si sé pensar , Indecisa lo soy , lo reconozco y también sé qe solo me entiendo yo misma. Aveces mi comportamiento hacia alguien no es el correcto , mis palabras son demasiado negativas o Tristes, o también Puede qe ofrezca mas cariño del que debería dar. Aveces soy muy sociable,otras veces rara y apagada,otras muy inocente y niña. Mis repentinos cambios son incomprensibles y ahí están. Me gustaría cambiarlos , pero pienso que todos tenemos defectos , todos nos equivocamos y tenemos derecho a segundas oportunidades.
Para mi la vida a parte de considerarla como un momento único que hay que disfrutar , también es como las olas del mar o la montaña rusa. Ahora son tiempos buenos , después malos... Los sigue otra etapa mejor , vuelve otra inesperada y más dura...
Pero debemos prevenirnos para cualquier situación , esperarnos todos los golpes y aprender a ser cada vez más fuertes y a madurar.
Y si digo la verdad mi situación no creo que esté bajo control... Porqe no quiero ponerle normas a todo esto , sino dejar que fluya , qe venga lo qe tenga que venir y ya después asumir las consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario