viernes, 7 de enero de 2011

Fuera tristezas-

Creo que es el día de cambiar las caras tristes por sonrisas.

Hoy, es el día de desahogarse, de llorar para poder reír después. De reírse a carcajadas que es como sabe.
Hoy voy a gritar. Voy a deshacerme de mis dudas, miedos y pesadillas. Voy a convertirlo todo en algo bueno. Hoy es el día del optimismo.

No corren buenos tiempos para los soñadores dicen. Yo me considero una de esos soñadores y creo que este es mi momento. Podrán llamarme ingenua tal vez, o ilusa.. pero nunca podré saber cómo se siente uno al no tener sueños, ni ilusiones. Para mi es imposible. Si esperan a que sea el momento adecuado para soñar...nunca llega, el momento adecuado no llega nunca. Por eso soltémonos las alas...y ¡A VOLAR! (a lo que venga, sin miedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario