viernes, 3 de diciembre de 2010


...No siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. No me considero diferente, ni igual a los demás. Siento las cosas, y las siento a mi manera. Cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. No soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario